Cómo es un seguro de coche de renting Nosinseguro.es – Seguros de coches, seguros de hogar, seguros de vida

Prestamos y Finanzas en tiempos de crisis Todo sobre prestamos, finanzas y criptomonedas en tiempos de crisis economica, que son, como funcionan, trucos, guias, consejos...

 

renting de vehiculos e1376327343843 Cómo es un seguro de coche de rentingLos vehículos de renting suelen tener un seguro de coche especial, es decir un seguro de coche de renting, aunque generalmente son coberturas muy comunes. Este tipo de vehículos suelen contratar un seguro a todo riesgo sin franquicia sin tener en cuenta al conductor, y s e tiene un bonus o un malus según la siniestralidad. Con este la póliza del siguiente año aumentaría o disminuiría según el número de siniestros que hayamos tenido.

Por lo general se tiene que incluir la asistencia en carretera desde el km. 0, así como las distintas coberturas para indemnizar al conductor en caso de invalidez o defunción.

Generalmente las empresas de vehículos de renting ofrecen a sus clientes un paquete completo, es decir entre los servicios que ofrecen al conductor es el seguro del coche. Te aconsejamos que te informes bien de todas las coberturas que tiene el seguro, para que viajes tranquilo y sepas que está y no está incluido.

¿Sabes qué es un renting? Es un contrato de alquiler a largo plazo de un coche. En las cuotas mensuales están incluidas la gran parte, por no decir todas, las prestaciones. Esto hace que el usuario no se preocupe por nada, ni por el mantenimiento ni por el seguro. Transportar coche de peninsula a canarias

El renting suele durar entre seis meses a cinco años.

Infórmate en Arval.es

Top 20