Nuevo seguro de Banco Snatander Nosinseguro.es – Seguros de coches, seguros de hogar, seguros de vida

Prestamos y Finanzas en tiempos de crisis Todo sobre prestamos, finanzas y criptomonedas en tiempos de crisis economica, que son, como funcionan, trucos, guias, consejos...

 

logo santander small Nuevo seguro de Banco Snatander

La verdad es que en la actualidad son pocas las familias que puedan dedicar una parte de sus ingresos a una cuenta remunerada o a invertir una parte de su dinero, pero gente hay, y la gran mayoría ya no saben dónde invertir sus ahorros.

Por eso queremos hablar de un nuevo seguro que ha lanzado el Banco Santander, que se trata de un seguro de vida en el que estaremos protegiendo a nuestra familia y entraremos en un fabuloso sorteo.Se trata del Plan de Protección 40×2% mediante el cual se nos ofrece la posibilidad de ganar 40 veces los ingresos mensuales que tengamos aportando solamente un 2% de los mismos.

Entre las coberturas de este seguro podemos destacar la protección ante el fallecimiento del asegurado y la protección frente a una invalidez permanente o absoluta. Además, el capital ante fallecimiento por accidente será el doble, y si es por un accidente de circulación, el capital será el triple.

Y la verdad es que también nos ofrecen una flexibilidad a la hora de elegir el porcentaje de los ingresos que queremos destinar para el pago del seguro, y si se produjera el fallecimiento o la invalidez permanente o absoluta, se recibirán de una sola vez un importe que equivaldrá a los ingresos que se cubran. pornopostsvideos.1blogs.es

Top 20