Oferta de Seguros Pelayo Nosinseguro.es – Seguros de coches, seguros de hogar, seguros de vida

Prestamos y Finanzas en tiempos de crisis Todo sobre prestamos, finanzas y criptomonedas en tiempos de crisis economica, que son, como funcionan, trucos, guias, consejos...

 

Seguros Pelayo y Siente la Roja Oferta de Seguros Pelayo

Seguros Pelayo es una compañía que lleva mucho tiempo ofreciéndonos los mejores seguros, los mejores precios y los mejores servicios. No todos las compañías aseguradoras tienen buenos servicios, así que si encontramos una oferta en condiciones deberemos aceptarla al momento.

La efectividad de nuestro seguro es un factor que debemos tener muy en cuenta a la hora de elegir, así como el tiempo que tarda en “rescatarnos”, por decirlo de alguna forma, de una avería, el tiempo que tardan en arreglar nuestro coche, etc…

En Seguros Pelayo están tan seguros de que cumplirán con su palabra que al firmar su contrato obtenemos un beneficio increíble: si no cumplen con el plazo de tiempo que tienen dispuesto no tendremos que pagar el seguro del próximo año.

Respecto a la grúa, el tiempo de espera máximo que nos deben tener en la cuneta es de 1 hora. En cambio, el tema del perito nos aseguran que estará resuelto en 24 horas. Por otro lado, el coche del taller podremos recogerlo en menos de 72 horas. Cabras Kiko

De no ser así tendremos el seguro gratis durante el próximo año, así que más le vale cumplir con la palabra, porque en caso contrario les va a salir muy cara la oferta.

Top 20