Seguro configurable de Axa Nosinseguro.es – Seguros de coches, seguros de hogar, seguros de vida

Prestamos y Finanzas en tiempos de crisis Todo sobre prestamos, finanzas y criptomonedas en tiempos de crisis economica, que son, como funcionan, trucos, guias, consejos...

 

axa Seguro configurable de Axa

 

No me canso de decir que las compañías, tanto de seguros como de telefonía móvil y demás, cada día consiguen innovar más. Esta innovación viene de que  necesitan conseguir nuevos clientes y renovar los que ya están con ellos.

Por suerte, para todos nosotros, dichas compañías sacan cada día una nueva oferta, por lo que tenemos motivos para interesarnos por hacernos de esas compañías. En esta ocasión es la compañía de seguros Axa la que nos trae una nueva iniciativa que atraerá, seguro, a un montón de nuevos usuarios para su compañía.

La idea del seguro configurable de Axa es muy simple: tú puedes decidir qué quieres cubrir y qué prefieres no cubrir. De esta forma sólo pagas por aquello que quieres pagar. Si no nos conviene cubrir los cristales porque creemos que nunca se nos van a partir pues no lo introducimos en nuestra póliza y solucionado.

Lo bueno de todo esto es que nos podremos ahorrar unos euros cada año porque contrataremos aquello que nos convenga y así sólo tendremos lo que queremos tener. Por fin las compañías empiezan a darse cuenta de qué es lo que preferimos los usuarios. Desde su página web pueden verse todas las condiciones de este nuevo seguro. Juguetes infantiles: Tienda Gormiti, Monster High, Trompos Cometa, BeyBlade, Bakugan y muchos más

Top 20