Seguro de Coche a Terceros Básico con Cajastur Nosinseguro.es – Seguros de coches, seguros de hogar, seguros de vida

Prestamos y Finanzas en tiempos de crisis Todo sobre prestamos, finanzas y criptomonedas en tiempos de crisis economica, que son, como funcionan, trucos, guias, consejos...

 

seguro1 Seguro de Coche a Terceros Básico con Cajastur

Además de ser obligatorio, es nuestro deber tener un seguro de coches, un seguro para poder protegernos nosotros y nuestro vehículo, y es que, por desgracia, no sabemos que nos puede pasar por la carretera.

Es por eso por lo que hoy vamos a conocer el Seguro de Coche a Terceros Básico que ofrece la entidad de Cajastur, un seguro económico con las coberturas necesarias.

Vamos a conocer las coberturas:

· Responsabilidad Civil Obligatoria

· Cubre daños materiales y personales causados a terceros incluidos los ocupantes del vehículo, pero no así los daños del vehículo propio ni los sufridos por el conductor.

· Responsabilidad Civil Voluntaria.Como complemento a la anterior, cubre las indemnizaciones, dentro del límite pactado en las Condiciones Particulares, que excedan de la cobertura del seguro obligatorio.

· Defensa Jurídica.

· Asistencia de Reclamación de Daños.

· Gestión de Multas.

· Asistencia en viaje desde Km. 0, en caso de avería o accidente del vehículo.

· Seguro de Accidentes para el conductor. Aquarius Sun Leo Moon

Si tenéis alguna duda, como siempre os digo, contactar con ellos a través de una oficina, de la página web o del teléfono, os atenderán gustosamente.

Top 20