Seguro de coches a terceros con Plusultra Nosinseguro.es – Seguros de coches, seguros de hogar, seguros de vida

Prestamos y Finanzas en tiempos de crisis Todo sobre prestamos, finanzas y criptomonedas en tiempos de crisis economica, que son, como funcionan, trucos, guias, consejos...

 

coche1 Seguro de coches a terceros con Plusultra

Llevar un seguro de coches es hoy en día obligatorio, ya que la ley nos lo exige y, además, es lo mejor para cuidar nuestra salud y demás, ya que si tenemos un accidente, debemos tener un seguro para cubrirnos las espaldas.

Pues bien, hoy vamos a hablar del seguro de coche a terceros que nos ofrece la compañía de Plusultra, un seguro muy básico, aunque seguro y económico.

Vamos a conocer las coberturas que nos ofrece la compañía, las básicas, aunque siempre podemos ampliarla.

· Responsabilidad civil obligatoria. Te garantiza el pago de las indemnizaciones que marca la Ley, por daños materiales y personales, ocasionados a terceros con el vehículo asegurado.

· Responsabilidad civil voluntaria. Cobertura suplementaria de responsabilidad civil obligatoria ampliada hasta la cuantía de 50.000.000 euros.

· Defensa jurídica y reclamación de daños. Se garantizan los daños en los que pudiera incurrir el asegurado por la participación en procesos administrativos, judiciales o arbitrales como consecuencia de un accidente de circulación. Video de biologia y fisiologia de la musculación

· Protección del conductor del vehículo. Respondemos ante el pago de las indemnizaciones y reembolso correspondientes, cubriendo la defunción, invalidez y la asistencia sanitaria del conductor del vehículo.

Top 20