Seguro integral para transportistas con Liberty Seguros Nosinseguro.es – Seguros de coches, seguros de hogar, seguros de vida

Prestamos y Finanzas en tiempos de crisis Todo sobre prestamos, finanzas y criptomonedas en tiempos de crisis economica, que son, como funcionan, trucos, guias, consejos...

 

trans e1366615857607 Seguro integral para transportistas con Liberty Seguros

Cuando estamos en la carretera constantemente, como es el caso de los transportistas, lo mejor es tener un buen seguro que cubra todo, es decir, un seguro integral que nos mantenga seguros en la carretera.

Es por eso por lo que hoy vamos a conocer el seguro integral para transportistas que ofrece la compañía de Liberty Seguros, un seguro para autónomos con las mejores coberturas.

Vamos a conocer lo que nos ofrece esta compañía con este seguro en concreto:

· La mejor protección para tu vehículo: Un vehículo porteador pasa muchas horas en la carretera, lo que supone un desgaste y un riesgo para el mismo. Por eso, todos los accidentes o incendios, debidos a causas externas al conductor, son objeto de nuestra cobertura.

· Robo del vehículo porteador: Si tu medio de transporte de mercancías desaparece, o reaparece dañado por robo, tu seguro de transportistas te indemniza por el valor venal.

· Todo lo que necesitas: El paquete de coberturas es muy amplio, para que estés cubierto/a ante cualquier imprevisto y te ofrece la mejor cobertura en seguros para transportistas.

· Te ofrecemos más: La actividad profesional de un transportista puede conllevar otros gastos derivados de su vehículo. Por eso, hemos creado una cobertura opcional para asegurar los daños en las mercancías transportadas, la responsabilidad civil de la carga, tus lunas y parabrisas, asistencia de viaje, etc. Juegos de Naves Espaciales

· Subsidio por privación temporal de carnet. El cese temporal del conductor puede suponer importantes pérdidas para un profesional del transporte. En Liberty, te garantizamos un subsidio durante el tiempo que dure la privación del carnet.

Si necesitáis más información, no dudéis en contactar con la aseguradora, ellos os resolverán todas vuestras dudas.

Top 20