Seguro YCAR para jóvenes de Mapfre Nosinseguro.es – Seguros de coches, seguros de hogar, seguros de vida

Prestamos y Finanzas en tiempos de crisis Todo sobre prestamos, finanzas y criptomonedas en tiempos de crisis economica, que son, como funcionan, trucos, guias, consejos...

 

mapfre Seguro YCAR para jóvenes de Mapfre

Si sois jóvenes y os acabáis de sacar el carnet de conducir, o hace poco tiempo que lo tenéis, habréis comprobado que asegurar vuestro coche no es demasiado económico por ese motivo, por ser nuevos conductores.

Pues bien, la compañía Mapfre quiere acabar con esto y que no se pague más simplemente por ser joven, es por eso que ha sacado al mercado el nuevo seguro YCAR, un seguro hecho para jóvenes conductores.

Si tenéis que renovar el seguro del coche, Mapfre os puede rebajar hasta el 40% del precio en la renovación, y aún más si sois buenos conductores y no habéis dado ningún parte, y es que, como nos dicen desde la compañía, YCAR nos sirve para ahorrar.

Al igual que en el resto de seguros de coche, el seguro YCAR tiene varias modalidades, seguro para terceros y seguros a todo riesgo, y dentro de cada modalidad tenemos varias opciones para elegir, dependiendo de lo que busquemos.

Iremos analizando cada modalidad y cada opción para que os decidáis por la que más os guste, lo que es seguro es que os saldrá muy económico, escojáis la modalidad que escojáis. Tutankhamon exposicion

Top 20