Seguro YCAR para jóvenes: YCAR Siete Nosinseguro.es – Seguros de coches, seguros de hogar, seguros de vida

Prestamos y Finanzas en tiempos de crisis Todo sobre prestamos, finanzas y criptomonedas en tiempos de crisis economica, que son, como funcionan, trucos, guias, consejos...

 

ycar1 e1332759746974 Seguro YCAR para jóvenes: YCAR Siete

En entradas anteriores ya hemos hablando y comentado el seguro que la compañía Mapfre ofrece a todos los conductores jóvenes que tengan entre 21 y 30 años, y es que no por ser joven se tiene que pagar mucho más.

Pues bien, después de ver el YCAR Básico, vamos a avanzar un poco más y vamos a conocer el YCAR Siete, un seguro a terceros que tiene muchas ventajas y mucho que ofrecernos, así que atentos.

El YCAR Siete, además de ofrecernos el seguro obligatorio, la defensa jurídica y reclamación de daños, asistencia de viaje, el seguro del conductor y algunos acontecimientos extraordinarios, al igual que la YCAR Básica, también nos ofrece la cobertura de nuestro vehículo por incendio, rotura de lunas o de parabrisas y algunos acontecimientos extraordinarios como, por ejemplo, los fenómenos atmosféricos.

El YCAR Siete es un seguro bastante económico para todos los jóvenes, un seguro que podrán contratar todos los que comprendan la edad entre 21 y 30 años. Además, podemos pagarlo trimestralmente, por lo que no nos supondrá mucho dinero cada tres meses. Preguntas y respuestas del examen de manejo dmv de Arizona 2022

Top 20