Seguros de automóvil Pelayo, “Siente la Roja” Nosinseguro.es – Seguros de coches, seguros de hogar, seguros de vida

Prestamos y Finanzas en tiempos de crisis Todo sobre prestamos, finanzas y criptomonedas en tiempos de crisis economica, que son, como funcionan, trucos, guias, consejos...

 

pelayo small1 Seguros de automóvil Pelayo, Siente la Roja

Ahora Pelayo como Aseguradora Oficial de la Selección Española, lanza su promoción “Siente la Roja”, si solicitas un presupuesto para contratar el seguro de tu coche o moto antes del 31 de julio te llevaras un balón de regalo.

Para solicitar tu presupuesto únicamente tienes que facilitar tus datos a Pelayo (Nombre completo, DNI, dirección, nº de teléfono, fecha de nacimiento, fecha de expedición de tu carnet y los datos correspondientes al vehículo) y elegir entre las diferentes modalidades disponibles; todo riesgo, todos riesgo con franquicia, terceros básico o terceros combinado.

Además durante la promoción “Siente la Roja” si uno de tus amigo contrata una nueva póliza con Pelayo entraras en el sorteo para viajar a Sudáfrica con los familiares y amigos que tú elijas. ¿Hay alguna forma mejor para animar a la Selección Española?

Y por si la promoción no fuera suficiente, por cada nuevo fichaje (póliza de automóvil contratada) obtendrás un 10 % de descuento en la renovación de tu seguro. Este porcentaje es acumulable por lo que tienes la posibilidad de que la renovación de tu póliza sea gratuita. tangasunday.1blogs.es

Puedes obtener más información sobre este promoción en “Siente la Roja – Pelayo”.

Top 20