Seguros de coche creados para mujeres Nosinseguro.es – Seguros de coches, seguros de hogar, seguros de vida

Prestamos y Finanzas en tiempos de crisis Todo sobre prestamos, finanzas y criptomonedas en tiempos de crisis economica, que son, como funcionan, trucos, guias, consejos...

 

logo pelayo small Seguros de coche creados para mujeres

Las compañías aseguradoras siguen sacando nuevas compañías y productos con la finalidad de conseguir cada vez más clientes, y esta vez la compañía aseguradora Pelayo ha decidido sacar un seguro de coche creado para las mujeres y creado por mujeres.

Se trata de la póliza NOSOTRAS, una nueva póliza de esta compañía especialmente dedicada a las mujeres, y que se adapta a las necesidades específicas del día a día de éstas.A esta noticia hemos de destacar que todas las pólizas nuevas que se contraten de este producto durante el mes de abril entrarán en el sorteo de un Fiat 500, por lo que creemos que es una magnífica oportunidad para cambiar de seguro de coche a la vez que podemos llegar a conseguir un coche completamente nuevo y de manera gratuita.

El nuevo producto vendrá acompañado de una nueva compañía publicitaria en la que podremos ver a las mujeres de la compañía de seguros que han creado este producto.

Entre las innovaciones de este seguro vamos a destacar las siguientes coberturas: capital adicional por fallecimiento de la tomadora y/o cónyuge como ocupantes del vehículo, una indemnización en concepto de gastos de estudios para los hijos, servicio de apoyo a la familia, robo de sillas infantiles, robo o hurto de objetos personales, asistencia de imprevistos, hotel y manutención en horario nocturno cuando se viaje con hijos, etc… Muestras gratis vinos

Top 20