Terceros Ampliado con Click Seguros Nosinseguro.es – Seguros de coches, seguros de hogar, seguros de vida

Prestamos y Finanzas en tiempos de crisis Todo sobre prestamos, finanzas y criptomonedas en tiempos de crisis economica, que son, como funcionan, trucos, guias, consejos...

 

clickseguros e1331194087877 Terceros Ampliado con Click Seguros

Si hay algo con lo que no debemos escatimar en gastos es con nuestro seguro de coche, ya que no sabemos lo que nos puede pasar en la carretera y es mejor tener una buena cobertura que no tener casi nada. Es por eso que hoy vamos a ver un seguro que cabalga entre A todo riesgo y Terceros, que es el seguro Ampliado.

En esta ocasión vamos a ver lo que nos ofrece la compañía de Click Seguros en la modalidad de Terceros Ampliado. Lo primero que nos dicen es que podemos adquirir este seguro desde 218 euros, muy barato, todo dependiendo de los años que llevemos de asegurados y de los años que tenga nuestro carnet de conducir, como en todas las compañías.

¿Qué nos cubre? Pues, a grandes rasgos, nos cubre todo lo que nos cubriría un seguro a Terceros pero, además, nos incluyen la cobertura de las lunas y la cobertura total en caso de incendio o robo, además de otras muchas cosas que podemos elegir y que hará que el precio varíe.

Como podéis comprobar, este tipo de seguro está bastante bien, cubre muchísimas cosas y, además, es bastante barato, así que, si os interesa, tan solo os queda contactar con la compañía Click Seguros para que os hagan un presupuesto. 188.214.133.112

Top 20