Tu seguro de coche con Génesis Nosinseguro.es – Seguros de coches, seguros de hogar, seguros de vida

Prestamos y Finanzas en tiempos de crisis Todo sobre prestamos, finanzas y criptomonedas en tiempos de crisis economica, que son, como funcionan, trucos, guias, consejos...

 

seguros genesis small Tu seguro de coche con Génesis

¿Cansado de buscar Seguros de coche? En Génesis.es encontrarás descuentos de hasta el 40% en el importe total de tu póliza de seguro y con bonificaciones de has un 65% sin renunciar a una amplia cobertura.

Una de las compañías líder del mercado, te ofrece las mejores coberturas, además con Génesis contarás con un servicio de atención al cliente cómodo y eficaz. Con solo una llamada podrás realizar cualquier tipo de gestión, de esta manera ahorrarás tiempo y dinero.

Además un equipo de expertos altamente cualificados te resolverán cualquier duda en cualquier situación, ya sea acerca de tu póliza o acerca de un accidente. Con toda la tranquilidad que te da Génesis, ya que tiene más de 15 años de experiencia y más de 500.000 clientes.

¿Quieres conocer cuáles son las coberturas de Génesis?

– En caso de siniestro total y si tu vehículo no tiene más de dos años te dan el 100% del valor de tu coche nuevo. Es valido para aquellos vehículo que tengan contratado un seguro a terceros con robo y/o incendio a partir de dos años de antigüedad, te devuelven el 100% valor de venta más un 30%.

– En los seguros a todo riesgo con franquicia: en caso de rotura de lunas, robo o intento de robo e incendio no tendrás que pagar la franquicia.

– Asistencia en carretera las 24h desde el kilómetro 0 y para todos los ocupantes.

– Cobertura por robo de equipajes de hasta 500 euros, siempre y cuando estés a 25 km de tu domicilio. Ejercicio para la parte superior: Press de banca

– Asistencia sanitaria urgente en el extranjero en todos los seguros de coche.

– Servicio de peritaje rápido, en menos de 24 horas.

– Si pierdes las llaves de tu coche, se te enviará un duplicado donde te encuentres.

– Servicio de gestión y tramitación de multas.

– En caso de daños en tu vehículo sin terceros, Génesis te ofrece una cobertura del 100% en tu seguro.

Top 20