Descuento en seguro del hogar con Allianz Seguros Nosinseguro.es – Seguros de coches, seguros de hogar, seguros de vida

Prestamos y Finanzas en tiempos de crisis Todo sobre prestamos, finanzas y criptomonedas en tiempos de crisis economica, que son, como funcionan, trucos, guias, consejos...

 

seguros hogar e1335465939104 Descuento en seguro del hogar con Allianz Seguros

En los tiempos que corren es importante ahorrar al máximo, ya sea en la cesta de la compra, en ropa o en seguros, y eso lo sabe bien la compañía de Allianz Seguros, por eso nos ofrece un descuento en nuestro seguro del hogar.

Si tenemos una vivienda unifamiliar, una casa adosada, un chalet o una casa en un pueblo de nuestro país, Allianz nos descontará hasta el 20% en el seguro del hogar, eso sí, os tenéis que dar prisa, ya que la promoción acaba el próximo día 30 de abril.

Pero, ¿Qué nos cubre el seguro de hogar de Allianz? Lo tenéis a continuación:

· Daños materiales: Reparación o reposición de los bienes objeto del seguro y los gastos relacionados directamente con ellos.

· Responsabilidad Civil: Indemnización a un tercero de los daños y/o perjuicios causados por el asegurado cuando sea civilmente responsable.

· Servicios: Donde engloban urgencias domésticas, asistencia en el hogar, asesoramiento y protección jurídica y servicio de ayuda domiciliaria. Trenza de queso y mermelada de cerezas

 ¿Qué os parece el descuento?

Top 20