Mapfre con los sordomudos Nosinseguro.es – Seguros de coches, seguros de hogar, seguros de vida

Prestamos y Finanzas en tiempos de crisis Todo sobre prestamos, finanzas y criptomonedas en tiempos de crisis economica, que son, como funcionan, trucos, guias, consejos...

 

Mapfre 1024x510 Mapfre con los sordomudos

La compañía aseguradora de Mapfre ha desarrollado un canal de comunicación que pretende atender a las necesidades de los sordomudos. La idea es poder responder a las demandas de los clientes también en lengua de signos. ¿Cómo se hace? Sencillo. El usuario se conecta con una webcam con su ordenador y desde su casa con un intérprete en lenguaje de signos. Este transmite la duda en ese mismo instante a la gestión o centralita de la aseguradora.

Es un servicio que requiere de internet y se puede acceder al mismo a través de la página web de la aseguradora de lunes a viernes. La plataforma de vídeo-interpretación SVIsual ha sido cedida por la Fundación CNSE (Confederación Estatal de Personas Sordas). La ventaja es que se pueden elegir más opciones de comunicación, no solo vídeo interpretativo, sino también mensajería instantánea, chat o vídeo mail.

Juan Carlos Rondeau, director del Centro de Atención al Cliente de Mapfre Familiar, ha comentado que la empresa de seguros siempre ha apostado por la innovación y que son pioneros en atención multicanal, que es posible gracias al uso de las nuevas tecnologías. cpouninfocpouninfo.1blogs.es

Es una buena iniciativa destinada a que  las personas sordomudas puedan comunicarse y adaptarse así a sus necesidades y ayudando a que tengan mayor autonomía.

Top 20