Ocaso mejora su oferta de Seguros de Hogar Nosinseguro.es – Seguros de coches, seguros de hogar, seguros de vida

Prestamos y Finanzas en tiempos de crisis Todo sobre prestamos, finanzas y criptomonedas en tiempos de crisis economica, que son, como funcionan, trucos, guias, consejos...

 

ocaso e1326025553629 Ocaso mejora su oferta de Seguros de HogarOcaso ha mejorado su oferta de Seguros de Hogar, ya que ha querido adaptar las coberturas de sus nuevos productos a la demanda de la sociedad. Por que las polizas de seguro deben adaptar a las necesidades de los usuarios.

La nueva gama de productos de Seguros de Hogar ofrece tres nuevos productos. Y todos ellos han sido diseñados para que elijas el seguro según tus necesidades: Ocaso Hogar Plus, Ocaso Hogar Confort y Ocaso Hogar Estándar. A continuación te hablamos más detalladamente de estos nuevos productos.- Ocaso Hogar Plus: Es el producto más equilibrado, con una excelente relación calidad precio para que puedas contar con todas las garantías de los mejores productos del mercado.

· Mayores sumas aseguradas en sus garantías: Responsabilidad civil frente a terceros, recomposición estética, asistencia jurídica, bienes en trastero o garaje, etc.

· Los objetos que se encuentran en terrazas, azoteas, jardines o patios quedan garantizados, al igual que el equipaje desplazado a apartamentos, segundas residencias u hoteles.

· Los bienes de terceras personas que se encuentren en depósito en la vivienda asegurada.

· Según las características de la vivienda se le ajusta el precio.

· Nuevas coberturas y nuevos servicios de Asistencia Jurídica y Asistencia Multiservicios.

- Ocaso Hogar Confort: Es un producto de alta gama y está diseñado para los propietarios más exigentes que necesitan garantías exclusivas y con mayores prestaciones:

· Los limites de indemnización son más elevados.

· Se incluyen los daños ocasionados a los bienes asegurados como consecuencia del hundimiento del terreno por obras.

· Se puede incluir la garantía de Todorriesgo accidental. Egipto abre las puertas de El Museo del Cocodrilo

- Ocaso Hogar Estándar: Es el producto más básico donde se incluye lo necesario a precios irresistibles. Está compuesto por las garantías imprescindibles para sentirte protegido:

· Los límites de indemnización están más ajustados.

· Incluye solo las garantías contra los acontecimientos más importantes que afecten gravemente a la economía de una familia.

Top 20