Seguro de Hogar con Generali Seguros; Hogar + Fácil Nosinseguro.es – Seguros de coches, seguros de hogar, seguros de vida

Prestamos y Finanzas en tiempos de crisis Todo sobre prestamos, finanzas y criptomonedas en tiempos de crisis economica, que son, como funcionan, trucos, guias, consejos...

 

generali e1338144565631 Seguro de Hogar con Generali Seguros; Hogar + Fácil

Escoger un seguro de hogar no es nada fácil, ya que nuestro hogar lo es todo para nosotros, es donde vivimos, donde dormimos, donde trabajamos, estudiamos…, vamos, que la mayor parte de nuestra vida la pasamos en nuestro hogar, así que perderlo sería una desgracia (después de todo lo que cuesta conseguirlo).

Es por eso por lo que debemos mirar muy bien todos los seguros de hogar que ofrece el mercado, y hoy vamos a conocer el seguro que nos ofrece la compañía Generali Seguros relacionado con nuestra mayor posesión, nuestro hogar.

El seguro del que os hablo se llama Hogar + Fácil, y tiene unas coberturas bastante buenas, eso sí, para conocer el precio aproximado deberemos contactar con la empresa, ya que cada hogar tiene unas características diferentes y, por ello, un precio distinto.

Eso sí, las coberturas son las mismas para todos los clientes, así que vamos a conocerlas:

· Incendio y otros daños

· Fenómenos meteorológicos

· Daños por agua

· Roturas

· Robo y hurto en la vivienda. Vandalismo freegorgeouslesbian.1blogs.es

· Daños consecuenciales

· Responsabilidad Civil

· Defensa jurídica

· Servicios para la vivienda

¿Qué os parece? No olvidéis poneos en contacto con la empresa de seguros si estáis interesados en la oferta.

Top 20