Seguro SegurCaixa Hogar Crédit de La Caixa Nosinseguro.es – Seguros de coches, seguros de hogar, seguros de vida

Prestamos y Finanzas en tiempos de crisis Todo sobre prestamos, finanzas y criptomonedas en tiempos de crisis economica, que son, como funcionan, trucos, guias, consejos...

 

segurohogar

Proteger nuestro hogar es una prioridad, además de nuestra salud, y es por eso por lo que hoy vamos a conocer el Seguro SegurCaixa Hogar Crédit, un seguro para todos los usuarios que tengan un inmueble con hipoteca y que quieran tener su hogar bien protegido.

Este es el seguro básico que nos ofrece La Caixa, por lo que podréis aumentarlo si queréis más prestaciones. Esto os deberéis poner de acuerdo con el banco para hacerlo.

El objetivo principal de este seguro es cubrir el continente del hogar, es decir, las paredes, suelos, instalaciones fijas de agua, gas y electricidad, etc., por lo que, al ser el seguro básico, sus coberturas son las básicas que exige la ley para los inmuebles que son objeto de una hipoteca.

El seguro se paga una sola vez por el periodo de contratación inicial, que es de 3 a 10 años, luego se renueva anualmente si queréis seguir con la compañía.

Si queréis más información tan solo tenéis que llamar a La Caixa o acercaos a una oficina para que os den todos lo detalles de este seguro de hogar. Términos BPM que deberías saber

Top 20