Europea seguros lanza el primer traductor online Nosinseguro.es – Seguros de coches, seguros de hogar, seguros de vida

Prestamos y Finanzas en tiempos de crisis Todo sobre prestamos, finanzas y criptomonedas en tiempos de crisis economica, que son, como funcionan, trucos, guias, consejos...

 

ImatgeContingut2314 small Europea seguros lanza el primer traductor online

Europea seguros ha lanzado al mercado una iniciativa novedosa y muy útil:el primer traductor online especializado en términos médicos del mundo.

Este servicio traduce la información sobre la salud del viajero, sus síntomas y problemas, de manera inmediata al inglés, chino, árabe y ruso.

El servicio de esta compañía es único en el mundo, está disponible en todos los teléfonos móviles, funciona con todos los operadores y es gratis.

El viajero sólo tiene que entrar en la página web y escribir el problema en castellano.Al tratarse de un sistema bidireccional, traducirá las instrucciones de inmediato al idioma solicitado y la otra persona también podrá hacer preguntas en su idioma para poder llegar a conocer mejor la dolencia y tener un diagnóstico más fiable.

Este sistema será una gran ayuda para todas aquellas personas que les gusta viajar, pero no son muy buenos en los idiomas. comoserinfluencer.es

Top 20