Nuevo seguro de salud de UNNIM Nosinseguro.es – Seguros de coches, seguros de hogar, seguros de vida

Prestamos y Finanzas en tiempos de crisis Todo sobre prestamos, finanzas y criptomonedas en tiempos de crisis economica, que son, como funcionan, trucos, guias, consejos...

 

MEDICOs Nuevo seguro de salud de UNNIM

Unnim ha sacado un nuevo seguro de salud a través de su compañía UNNIM VIDA. El nuevo seguro de salud para particulares, familias y trabajadores autónomos se caracteriza por unja serie de descuentos que en ocasiones llega  alcanzar el 45%.

El objetivo es dar respuesta a las necesidades que está detectando en la sociedad actual en temas de salud, sobre todo fijándose en las restricciones que se están dando en la sanidad pública como consecuencia de la crisis.

Pretende además extender este producto entre diferentes segmentos de la población. Garantiza una rápida atención en asistencia médico primaria pero también de especialidades, así como la hospitalización en determinados centros de Cataluña y garantiza tener que esperar menos por las pruebas de diagnóstico.

Y propone dos coberturas opcionales, por una parte la homeopatía, con médicos especialistas y la indemnización por hospitalización. Aunque estas dos son opciones recomendadas para autónomos, que ven reducidos sus ingresos como consecuencia de su enfermedad o de la hospitalización. Preguntas y respuestas del examen de manejo dmv de Arizona 2022

Los descuentos se pueden obtener a partir de la segunda persona asegurada del núcleo familiar, cuando por lo general en otros casos se suele aplicar a partir de la tercera persona. Como ven muchas ventajas las que ofrece este nuevo producto.

Top 20