Ahorra en el seguro tu moto Nosinseguro.es – Seguros de coches, seguros de hogar, seguros de vida

Prestamos y Finanzas en tiempos de crisis Todo sobre prestamos, finanzas y criptomonedas en tiempos de crisis economica, que son, como funcionan, trucos, guias, consejos...

 

seguro 20moto Ahorra en el seguro tu moto

A la hora de renovar o contratar la póliza del seguro de nuestra moto es importante comparar entre el máximo de aseguradoras posible, para ello utilizaremos un sencillo comparador de seguros, donde obtendremos los mejores precios de las principales compañías aseguradoras del mercado, ahorrando así tiempo y dinero.

Compara seguros de moto de podría llevar días, pero con este comparador te llevará tan sólo unos minutos. Sólo tendrás que rellenar un sencillo formulario sobre el vehículo, los datos del conductor y los datos de tu anterior seguro (en caso de ser una renovación de póliza).



Este comparador de seguros trabaja con las mejores compañías de seguros: Allianz, Groupama, Fiatc, Sovag, Génesis, Vitalicio, Pelayo, Axa, Helvetia, Caser, Ineas, Balumba, Click seguros, Fénix Directo, Direct Seguros, Catalana Occidente, Zurich, Linea Directa y La Estrella.

Además desde la misma web del comparador, podrás contratar tu nuevo seguro de manera rápida y sencilla.

Pero antes deberás rellenar el sencillo formulario con:

– Los datos del vehículo: Marca, modelo, versión, matrícula, etc.

– Los datos del conductor: DNI, fecha de obtención del carnet, fecha de nacimiento, etc.

– Bonificación: Si es una moto nueva podrás saltarte esta parta. Receta Sopa rápida en el microondas

A continuación te mostrarán una lista con las pólizas de los seguros de las distintas compañías aseguradoras. Y será entonces cuando podrás comparar y elegir la que más se adapte a tus necesidades.

Con este sencillo sistema te ahorraras tiempo de espero y lo más importante ahorrarás dinero.

Top 20