Cobertura para acompañantes en moto Nosinseguro.es – Seguros de coches, seguros de hogar, seguros de vida

Prestamos y Finanzas en tiempos de crisis Todo sobre prestamos, finanzas y criptomonedas en tiempos de crisis economica, que son, como funcionan, trucos, guias, consejos...

 

motorcycles e1398348857918 Cobertura para acompañantes en motoEl “paquete” en la moto, es decir el acompañante siempre está cubierto en un accidente por el seguro de Responsabilidad Civil, ya que está considerado como un tercero, por lo que estará cubierto en cualquier caso. Algo que no ocurre con el conductor que ha causado el accidente.

En caso de accidente, el asegurado debe reclamar a la compañía por la lesión del “paquete”. De esta manera se hará efectiva la cobertura de Responsabilidad Civil.

Pero existen algunas compañías que ofrecen Seguros para acompañantes o también la llamada Asistencia a Acompañantes. Con este tipo de cobertura se cubre automáticamente al acompañante de la moto, sin tener que hacer papeleo y sin tener que reclamar los gastos.

Si eres de aquellos que viaja con frecuencia con acompañante en su moto, te aconsejamos que elijas un seguro que disponga de esta cobertura, ya que resulta bastante más práctica que tener que reclamar al seguro de Responsabilidad Civil en caso de accidente.

Por lo general, la cobertura de asistencia a acompañantes cubre el fallecimiento, la invalidez permanente y los gastos médicos hasta los límites que se establezcan en la póliza. La Casa de la Cultura de Benalup-Casas Viejas expone la primera muestra de arte cinegético organizada por la Mesa Provincial de ...

Pregunta en tu seguro sobre este tipo de coberturas o si disponen de un seguro especial para acompañantes.

Top 20