Seguro de moto con Génesis Nosinseguro.es – Seguros de coches, seguros de hogar, seguros de vida

Prestamos y Finanzas en tiempos de crisis Todo sobre prestamos, finanzas y criptomonedas en tiempos de crisis economica, que son, como funcionan, trucos, guias, consejos...

 

genesis Seguro de moto con Génesis

El erizo más famoso en toda la televisión nos ofrece unas coberturas muy amplias y unas ventajas muy buenas en nuestro seguro de moto, que es lo que verdaderamente buscamos todos y cada uno de nosotros, ya sea en un seguro de moto o en otro tipo de seguro.

En Génesis nos darán el 100% del valor de nuestra moto en el caso de tener siniestro total, eso sí, para que devuelvan el 100% del valor la moto deberá tener hasta un año. A partir del año de antigüedad, te devuelven 100% del valor de venta en el mercado más un 30%.

Con el seguro de moto de Génesis tendremos asistencia en carretera las 24 horas en toda Europa, al igual que también podremos hacer reparaciones de emergencia incluso en la puerta de casa. También tendremos cobertura por robo, incendio, daños propios del vehículo y pérdida total, claro que depende del tipo de seguro que finalmente nos hagamos.

La asistencia sanitaria urgente en el extranjero también entrará en el contrato de nuestro seguro, al igual que un servicio de peritaje rápido de menos de 24 horas. En caso de pérdida de llaves del vehículo asegurado, se localizará y se le enviará un duplicado esté donde esté. baoapi.tpshops.com

Estas son algunas de las ventajas que tendremos si nos hacemos de Génesis Seguros.

Top 20