Seguro de Motocicletas con Seguros Pelayo Nosinseguro.es – Seguros de coches, seguros de hogar, seguros de vida

Prestamos y Finanzas en tiempos de crisis Todo sobre prestamos, finanzas y criptomonedas en tiempos de crisis economica, que son, como funcionan, trucos, guias, consejos...

 



moto pelayo e1336236643418 Seguro de Motocicletas con Seguros Pelayo

Al igual que cualquier otro vehículo, las motocicletas deben llevar su seguro debidamente cumplimentado, y es por eso que hoy vamos a conocer el seguro de motocicletas que nos ofrece la compañía de Seguros Pelayo, un seguro que debemos tener bastante en cuenta.

Seguros Pelayo es una compañía con muchos años de experiencia y muchos clientes contentos, así que, si vais a contratar próximamente un seguro de motocicleta, no dudéis en contactar con la compañía. Ahora vamos a conocer todo lo que nos ofrece, así que atentos.

Coberturas básicas:

· Responsabilidad Civil Obligatoria: seguro obligatorio que cubre los perjuicios a terceros causados con el vehículo asegurado de acuerdo a los límites marcados por Ley.

· Responsabilidad Civil Voluntaria: cubre el exceso cuantitativo hasta 50 millones de euros de la Responsabilidad Civil Obligatoria.

· Protección Jurídica del Automovilista: cubre la defensa Penal y la Reclamación de Daños. Además, opcionalmente cubre la reclamación y gestión de 5 multas al año.

· Seguro del conductor: con capital de 3.000 euros, ampliable a 12.000 euros.

Coberturas opcionales:

· Asistencia en viaje Normal la compañía Pelayo pondrá todos los medios para que en el caso de accidente o avería, tanto tu vehículo como las personas y objetos que viajan en él, sean atendidos. freddyblogamma.1blogs.es

· Seguro de Conductor: pudiendo contratar hasta 12.000 euros.

· Retirada de carné: cobertura a través de la cual tendrás derecho a percibir un subsidio mensual de 150 euros (con un máximo de 12 mensualidades) como consecuencia de la privación del carné de conducir y hasta la recuperación del carné.

Top 20