Seguro para moto clásica con AMV Nosinseguro.es – Seguros de coches, seguros de hogar, seguros de vida

Prestamos y Finanzas en tiempos de crisis Todo sobre prestamos, finanzas y criptomonedas en tiempos de crisis economica, que son, como funcionan, trucos, guias, consejos...

 

motoclasica e1344548319289 Seguro para moto clásica con AMV

No son muchas las empresas que asegura motos y coches con una cierta edad, y es que consideran que esos coches ya no tienen ningún futuro y es por eso por lo que deciden no asegurarlos.

Pues bien, hoy os voy a hablar de un seguro muy especial, y es que si sois amantes de las motos, tener una moto clásica es todo un sueño, a pesar de que sea difícil de asegurar, o por lo menos lo era hasta ahora, ya que AMV tiene un seguro especial para las motos clásicas.

Este seguro del que os hablo está destinado para vehículos que tengan más de 20 años de antigüedad y que estén entre el ciclomotor, la moto, el quad o el buggy.

Claro está que este seguro tiene algunos puntos especiales como, por ejemplo, que el uso de ese vehículo sea esporádico, máximo 5.000 kilómetros al año, y que tengamos otro vehículo de uso habitual, vamos, que no tengamos ese vehículo clásico como el que nos lleva todos los días al trabajo. Perfume Kenzo amour

La verdad es que es una buena idea la de este seguro, ya que son muchas las personas que coleccionan antigüedades con motor y no ven la forma de sacarles un seguro.

Top 20