DKV Seguros inaugura un Espacio de Salud Dental Nosinseguro.es – Seguros de coches, seguros de hogar, seguros de vida

Prestamos y Finanzas en tiempos de crisis Todo sobre prestamos, finanzas y criptomonedas en tiempos de crisis economica, que son, como funcionan, trucos, guias, consejos...

 

dkv e1394100638136 DKV Seguros inaugura un Espacio de Salud DentalDKV Seguros ha inaugurado un Espacio de Salud Dental en la capital, donde se ofrece la última tecnología.

Este centro se encuentra en la calle Príncipe de Vergara y tiene más de 400 metros cuadrados en el que se pueden encontrar varios boxes dentales, gabinetes quirúrgicos, salas pre/post operatorias, un TAC dental, entre otras cosas.

El centro ofrece distintas especialidades como odontología preventiva, endodoncia, periodoncia, implantología, blanqueamiento dental, etc.

Para este nuevo centro DKV se ha asociado con la multinacional alemana Kavo.

Pero este no es el único Espacio de Salud Dental de la aseguradora, ya que dispone de otros centros en Zaragoza y Valladolid.

El Espacio de Zaragoza dispone de más de 200 metros cuadrados donde se encuentran distintas especialidades como Odondología general, Endodoncia, Ortodoncia, Blanqueamiento dental, etc.

Estamos seguros de que pronto DKV abrirá nuevos centros en otras ciudades europeas. Alentejo: Un paraíso por descubrir en Portugal

Top 20