Seguros de Salud Caser: Salud Integral Nosinseguro.es – Seguros de coches, seguros de hogar, seguros de vida

Prestamos y Finanzas en tiempos de crisis Todo sobre prestamos, finanzas y criptomonedas en tiempos de crisis economica, que son, como funcionan, trucos, guias, consejos...

 

caserseguro Seguros de Salud Caser: Salud Integral

En la entrada anterior estuvimos viendo uno de los seguros de salud que nos propone la compañía Caser, un seguro muy beneficiosos para aquellos que apenas pisen la consulta del médico, el Salud Activa.

Pues bien, hoy vamos a conocer el seguro Salud Integral, un seguro que nos proporcionará confianza sobre nuestra salud, ya que siempre tendremos a un médico disponible para nosotros, incluso a un médico especialista.

Con este seguro tendremos una asistencia completa realizada por un cuadro médico especializado y de los mejores del país. La prima es de las más competitivas en el mercado, aunque en algunas ocasiones deberemos realizar un copago por el uso de un servicio, aunque os adelanto que no es mucha cantidad de dinero.

En resumen, las coberturas serán las siguientes, aunque os recomiendo que os dirijáis personalmente a Caser Seguros para que os informen detalladamente de todas las coberturas ya que, como os digo, esto es un resumen.

· Medicina Primaria

· Urgencias

· Especialidades Médicas

· Medios de diagnóstico

· Hospitalización

· Prótesis

· Tratamientos especiales

Así que nada, si os interesa realmente, os recomiendo que echéis un vistazo a su web o os informéis por teléfono.

Top 20