Seguro de vida con Deutsche Bank Nosinseguro.es – Seguros de coches, seguros de hogar, seguros de vida

Prestamos y Finanzas en tiempos de crisis Todo sobre prestamos, finanzas y criptomonedas en tiempos de crisis economica, que son, como funcionan, trucos, guias, consejos...

 

deutsche bank Seguro de vida con Deutsche Bank

Es muy importante, como siempre digo, disponer de un buen seguro de vida, ya que nunca sabemos qué puede ocurrir, por lo que siempre es mejor ser previsor.

Es por eso por lo que hoy vamos a conocer el Seguro de Vida que nos ofrece el banco alemán de Deutsche Bank para que podáis decidir si es ese o no es ese el que queréis.

La garantía principal de este seguro es asegurar el pago del capital asegurado en caso de fallecimiento o invalidez absoluta y permanente del asegurado, muy básico,  aunque también cuenta con algunas garantías complementarias que debéis de tratar con la aseguradora, ya que puede variar según lo que nosotros busquemos.

Podemos pagar este seguro de forma anual, semestral, trimestral o mensual, eso va a gusto del consumidor, lo cual es genial, ya que podemos elegir el que más nos convenga.

Como veis es un seguro de vida bastante básico, por lo que si buscáis unas coberturas altas, no es el vuestro. Killzone Shadow Fall Pelicula Completa Español 1080p - Game Movie

Top 20