Nuevo seguro para pymes de Allianz Seguros Nosinseguro.es – Seguros de coches, seguros de hogar, seguros de vida

Prestamos y Finanzas en tiempos de crisis Todo sobre prestamos, finanzas y criptomonedas en tiempos de crisis economica, que son, como funcionan, trucos, guias, consejos...

 

allianz e1385631230236 Nuevo seguro para pymes de Allianz SegurosAllianz Seguros ha creado un nuevo producto para cubrir la responsabilidad civil de los directivos de pymes. Lo más destacado de este producto es lo sencillo que es contratarlo.

La compañía ha querido hacer frente a las reclamaciones de las que puede ser objeto un directivo cuando toma decisiones. De esta manera da respuesta a las necesidades de los directivos de las pequeñas y medias empresas.

Y es que Allianz Seguros quiere ofrecer las mejores soluciones.

La compañía asegura que es un producto que además de amoldarse al cliente, está hecho para facilitar la labor de los mediadores. Con pocos pasos se puede ofrecer al asegurado un producto muy completo y competitivo.

Este producto está pensado para proteger a los directivos de las pymes, de la misma manera que a los directivos de grandes empresas. Y es que en España el 99,88% del tejido empresarial son Pymes.

Este producto cubre la responsabilidad civil de las personas aseguradas, además se puede incluir a familias y a otras personas a las que se puede hacer una reclamación, tales como herederos, representantes legales, etc. Cabra Barbari

Cubre también las reclamaciones por contaminación accidental, la responsabilidad subsidiaria derivada de actuaciones tributarias, gastos de rehabilitación de la imagen pública, etc.

Top 20