Seguro de salud para Pymes con American Express Nosinseguro.es – Seguros de coches, seguros de hogar, seguros de vida

Prestamos y Finanzas en tiempos de crisis Todo sobre prestamos, finanzas y criptomonedas en tiempos de crisis economica, que son, como funcionan, trucos, guias, consejos...

 

american Seguro de salud para Pymes con American Express

Hay veces que debido a la falta de tiempo no pensamos en nuestra salud y en la salud de los que nos rodean, algo que debemos hacer siempre, sobre todo si somos empresarios.

Es por eso por lo que hoy vamos a conocer el seguro de salud para pymes con la aseguradora American Express, un seguro para cubrirnos a nosotros y a nuestros empleados.

 Vamos a ver como puede influir los seguros de salud colectivos en nuestra empresa:

· Podremos beneficiarnos de una fiscalidad favorable ya que las primas abonadas, en concepto de seguro médico para los empleados, pueden deducirse como gasto en el Impuesto de Sociedades.

· Fortalece la relación de los empleados en la empresa, ya que un seguro de salud para todos se considera como una gran atención humana, además, así nos aseguramos de que nuestros empleados no tienen ningún problema si sufren algún accidente en la empresa.

Las coberturas que ofrecen las tenemos que negociar con la aseguradora, así que si queréis contratar el seguro de salud con American Express os recomiendo que os pongáis en contacto con ellos. Receta Mermelada de uvas con nueces y limones

Top 20